PH CARE logo

  Descuento RENFE

Descuento RENFE

La organización del XII CONGRESO NACIONAL DE ATENCIÓN FARMACÉUTICA comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, anima a los congresistas al uso del transporte público para asistir al congreso.

Por ello, hemos solicitado el descuento que ofrece RENFE del 35% para asistencia a congresos, y la ponemos a disposición de todas las personas inscritas al congreso 

Sólo aquellas personas que se inscriban al congreso, recibirán por parte de la secretaría técnica, de forma personalizada, el acceso a la Autorización de Descuento con el número de autorización para poder aplicarlo a la hora de realizar la compra de sus billetes de RENFE.

Es obligatoria la presentación de la "Autorización de Descuento" impresa o PDF en el móvil (imprescindible que la misma sea individualizada por viajero) en el control de acceso o al Interventor/Supervisor del tren.

Por favor, conserve la Autorización de Descuento que recibirá personalmente cuando formalice su inscripción para presentarla al viajar, ya que es obligatoria su presentación.


Pasos para la reserva del tren:

Para que los asistentes puedan disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

1.- Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible.

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).


Para más información de condiciones y utilización correcta del descuento, ir a https://www.renfe.com/es/es/normativa

Ya está disponible la APP oficial del #12CongresoAF

No olvides descargarla



Patrocinadores

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar