PH CARE logo

 

  Sede

Como llegar

¿Cómo llegar al Patio de La Infanta de Zaragoza?

El Patio de la Infanta está situado en el centro de Zaragoza, a 17 minutos del Aeropuerto de Zaragoza, a 11 minutos de la Estación Zaragoza-Delicias de tren y otros 11 minutos de la estación central de Autobuses.

Su conexión con el resto de la ciudad es excelente vía taxi, bus, tranvía, bicicleta, incluso andando.

Calle San Ignacio de Loyola, 16, 50008 Zaragoza

La Ciudad De Zaragoza está situada en Aragón, al noroeste de España, se puede acceder en coche, autobús, tren o avión ya que está localizada a unos 320 km. de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

La Estación Intermodal Zaragoza Delicias pertenece a la Red de ciudades con Estación de Tren de Alta Velocidad y acoge a los viajeros que entran y salen de la ciudad en tren o autobús desde prácticamente cualquier lugar de España. La organización ofrece la posibilidad de viajar con descuento.

A pocos kilómetros se encuentra el Aeropuerto de Zaragoza, que comunica la ciudad con numerosas ciudades de España y Europa a través de distintas líneas aéreas.

AEROPUERTO

Ctra. del Aeropuerto, s/n.

El Aeropuerto Internacional de Zaragoza, se sitúa a unos 10 km. de la ciudad y recibe diariamente vuelos regulares desde numerosas ciudades españolas y europeas.

Desde el aeropuerto se puede acceder fácilmente y rápidamente a la capital mediante autobús o en taxi.

Gracias a la línea de autobús 501, que comunica el Aeropuerto, PlaZa, Plaza Imperial y Zaragoza puedes llegar en poco más de 30 minutos al centro de la ciudad.. Todos los horarios, precios y recorrido en este enlace.

Si deseas coger un taxi en Zaragoza lo puedes hacer llamando a los siguientes números de teléfono:

Radio Taxi Aragón: +34 976 38 38 38

Radio Taxi Zaragoza: +34 976 42 42 42

Radio Taxi Cooperativa: +34 976 75 75 75

TREN

La Estación Intermodal Zaragoza-Delicias, se encuentra ubicada dentro de la ciudad, lo que permite una buena comunicación tanto con el centro de la ciudad, los diferentes barrios y el aeropuerto.

Para acercarte a cualquier punto de la ciudad, dispone de taxis o autobuses urbanos (Líneas 51, Ci1, Ci2, 21, 25, 27 y 42).

Las líneas 51, Ci1, Ci2 y 34 tienen parada en la Estación. El resto de líneas tienen paradas en el Centro Cívico Delicias ubicado junto a la estación.

CARRETERA

Puedes llegar a Zaragoza a través de las autovías de Madrid, Huesca, Teruel y Valencia, o por autopista desde Barcelona, Bilbao y Pamplona.

La entrada desde Europa está impulsada por el Túnel de Somport que comunica con Francia y tiene fácil acceso al interior del país.

  • AUTOPISTAS:
    • AP -2 Zaragoza-Barcelona
    • AP -68 Zaragoza-Bilbao
  • AUTOVÍAS:
    • A-23 Autovía Mudéjar
    • A II Autovía Madrid – Zaragoza
  • CARRETERAS NACIONALES:
    • N-II Madrid-Zaragoza-Barcelona
    • N-330 Levante a Francia por Zaragoza
    • N-232 Santander-Logroño-Zaragoza-Vinaroz

AUTOBÚS

La ciudad cuenta con una moderna estación de Intercambio de Transportes, la Estación Intermodal Zaragoza Delicias, a la que es posible acceder desde el centro en pocos minutos con distintas líneas de autobús urbano: líneas 34, 51, Ci1 y Ci2.

Además, puedes acceder a la información actualizada de las líneas desde la App AVANZA ZARAGOZA (Android e iOS).

Patrocinadores

image Este sitio web utiliza cookies. Puedes gestionar tus preferencias de cookies en el botón de configuración. Aceptar Configurar